jueves, 15 de marzo de 2012

Una boda ideal


En el post de hoy quiero enseñados las imágenes de una boda que me ha encantado, la he visto en el blog Style Me Pretty.

In today's post I want to show you the images of a marvelous wedding that I have seen onto Style Me Pretty's blog.


Esta pareja decidió unir la nochevieja con su boda, para simbolizar el paso a una nueva vida, con el propio cambio de año. La temática de la boda es el color claro, la luz, los reflejos, la sencillez y el buen gusto en general. Una de las mejores que he visto hasta la fecha.


This partner decided to join both new year's eve with the wedding, to symbolize the pass to a new life, as the year turns in to a new year. 
The theme of the wedding is the white color, lights and candles, reflections, simplicity and good taste in general. One of the best I've seen up to date.



CEREMONIA / CEREMONY

I love transparent chairs






CELEBRACIÓN / CELEBRATION



Just a perfect cake



Combinación velas + flores.
Flowers + Candles.




Sweet Bar

Me ha llamado especialmente la atención la barra de dulces, un detalle súper original a la vez que típico; dejar leche con galletas para los invitados después de la cena, algo tan normal que nunca se me habría ocurrido para una boda!!

I was particularly surprised about the sweets bar, a super original detail as well as typical, leaving milk and cookies for the guests after dinner, something that you do a lot in your house but I would have never think about it for a wedding.







¿Os gustan las bodas de este tipo? ¿o las preferís más coloridas?

Do you like this kind of wedding? Or do you prefer more colorful ones?

1 comentario:

  1. ¡Que preciosidad de boda!
    Me encanta, es súper romántica, con tantas velitas, y ese tono pastel, me parece ideal. Y la mesa de los novios es espectacular!! Yo no lo pondría más color a esta boda.

    Yo también estoy empezando con el blog, me caso en Junio así que estoy ya atacada! ajaj Si quieres pásate por el mío, espero que te guste.

    Ya tienes una seguidora más!! Un besito

    ResponderEliminar